jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola de nuevo

Hola queridos seguidores de este blog antes que nada quiero disculparme por mi ausencia en las entradas de publicacion y espero que no pierdan el interes en este blog que esta dedicado principlamente por este ciclo escolar a la Secundaria Vespertina y a los 3º Años los cuales este mismo año se graduan.
Ahora para mis seguidores quisiera en lo personal que me dieran sugerencias sobre que les gustaria que subiera durante este año. Tengo muy pocas sugerencias pero espero nuevamente sus comentarios para poder renovar este blog e incluso tal vez crear otro.

Por ultimo para terminar con este regreso a clases solo queda agradecer a todos ustedes por sus comentarios y como lo menciones espero q sigan visitando este blog les prometo que esto no volver a suceder de antemano Gracias

Atentamente
Alberto Rodriguez Arellano
Estudiante del Centro Escolar Presidente Gustavo Diaz Ordaz Secundaria Vespertina 3º "A"

Pd. Datos donde me encuentro estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario