jueves, 11 de junio de 2009

Himno al Centro Escolar Presidente Gustavo Diaz Ordaz

Bueno pues en esta ocasion se nos ha dicho a toda la comunidad escolar y en especial alumnos que se aprendan el himno al CEPGDO y varios alumnos pues nos dicen que no se lo saben y se lo tienen que aprender. Aqui les muestro el HIMNO AL CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE GUSTAVO DIAZ ORDAZ.

Himno al Centro Escolar Presidente Gustavo Diaz Ordaz

Niñez y Juventud
los hombres del mañana
Que ven con inquietud
saber a edad temprana
Ejemplo y Honradez
Son Normas de tu vida
Virtud que no termina
Mientras dura el deber
Con tu potente voz
pronuncias la tonada
de ese alentador
en aulas de enseñanza
y al mas fondo rincon
tu nombre llevaras
con tu potente voz
Gustavo Diaz Ordaz.

(REDOBLE DE TAMBORES)

Niñez y juventud
los hombres del mañana
que ven con inquietud
saber a edad temprana
ejemplo y honradez
son normas de tu vida
virtud que no termina
mientras dura el deber.

Enseñanza - Centro Escolar
Disciplina - Centro Escolar
Deportistas - Centro Escolar
Gustavo Diaz Ordaz
Venceras, Ganaras, Triunfaras.

CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE GUSTAVO DIAZ ORDAZ
POR LA CULTURA DE MEXICO.

Nuestro himno al CEPGDO todos los lunes.

9 comentarios:

  1. grciias ...me siiRviioO para mii taRea de españoOl...

    ResponderEliminar
  2. Insisto que sta bien lindo ste himno jajajaja, aun recuerdo que en mi graduacion chille mientras lo cantaba por ultima vez!!! sin duda alguna la mejor experiencia de mi vida, que orgullo ser egresada de sta escuela

    ResponderEliminar
  3. k pongan tambien kien la invento la letra y la musica

    ResponderEliminar
  4. hola yo fui estudiante de secundaria a bachiller conoci a muchos y diferentes profesores muy buenos y destacados en el trancurso de 6 años por mencionar a algunos la prof. josefina bailon guiterrez de español, tirzo muñoz rosales de fisica, el prof. ernesto de matermaticas, la prof. rita muñoz de ingles algunos de sucundaria y de bachiller prof. isidoro mendoza, el prof. ramon de literatura, actualmente tengo 27 años y me gustaria que mi hija fuera en alguno de los centros escolares, se siente bien el haber sido parte de los estudiantes de esa enorme institucion

    ResponderEliminar
  5. me encanta el himno voy en 3º de secundaria de la generación 2011 2012 y no me sabia bien el himno y no me di cuenta hasta que leí este me alegra haberme dado cuenta del error en el que estaba fiu jeje me gusta mucho este himno

    ResponderEliminar
  6. quien inventó la letra del himno de la escuela y la musica

    ResponderEliminar
  7. bueno soy estudiante actual y puedo decir que la parte de "la tonada de ese alentador" esta mal es "la tonada y es el himno alentador" y tambien modificaro lo ultimo solo decimos Centro Escolar Gustavo Diaz Ordas esto lo se porque tengo 12 años es esta escuela y pienso en llegar a los 15

    ResponderEliminar
  8. Pff aun recuerdo qe en mi graduacion llore mientras cantaba este himno y al mismo tiempo mis amías me de cian qe me extrañarian yo fui a la secu y ahora mi hermano qiere entrar ahi y a la banda de musica y espero y lo logre!! Vamos SOLES los extraño mucho!!

    ResponderEliminar
  9. alguien me podria decir komo hacer el escudo del centro escolar guztavo diaz ordaz yo zoy del c.e.n.h.c

    ResponderEliminar