sábado, 28 de marzo de 2009

Agradecimento por parte del CEPGDO

En este articulo se dará a conocer el agradecimiento que el director general hizo a los padres de familia debido al apoyo que le tienen a sus hijos y es por eso que entrego este documento a todos los alumnos del CEPGDO para que lo hicieran llegar a los padres de familia:
Profesor Jorge Quiroz Medina
Director General
Centro Escolar "Presidente Gustavo Díaz Ordaz"
Puebla, Pue., Marzo 18 de 2009
Apreciable Padre y Madre de Familia
Le(s) escribo esta misiva esperando goce(n) de cabal salud, usted y su apreciable familia; reciba(n) un abrazo afectuoso, le(s) escribo por tres motivos que para mi son causa de orgullo:
Primero, para agradecerle(s) su presencia en la Ceremonia Conmemorativa del XX Aniversario de nuestra Institución, que presidio el Señor Gobernador, quien pudo apreciar a través de la muestra artistica la organización de usted como padre de familia y el compromiso que manifiesta con sus hijos al darles lo necesario para su desenvolvimiento social y cultural, una especial mención y reconocimiento por el tiempo que pasó con su hijo en la Ronda de Jardín de niños, porque no hay mejor regalo para un niño que jugar, cantar o bailar con su(s) padre(s).
En segundo lugar, hago extensiva la felicitación que hicieron las autoridades educativas porque calificaron como maravillosa y excelente la Ceremonia del XX Aniversario; el Señor Gobernador ordeno que iniciaran de inmediato la construcción de seis aulas para Primaria, lo cual nos compromete a seguir trabajando y rindiendo nuestro mejor esfuerzo por mejorar la educación que brinda nuestra institución.
En tercer lugar, les comunico que gustó tanto nuestro festival, que fue seleccionado para los festejos Conmemorativos del Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolución, para el proximo año 2010.
Y ademas se presentara en la inauguración de los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe el proximo 24 de Octubre, que se realizarán en nuestro país y la Entidad Federativa responsable es Puebla.
Me despido de usted(es) agradeciendole(s) una vez más su compromiso y con la confianza de qu juntos caminaremos una vez más por la senda del exito.
Firma el Director Gral del CEPGDO Profesor Jorge Quiroz Medina
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Enonces ya se sabe proximo 24 de Octubre del 2009 se Festejan los mismos numeros artisticos. Y aparte en el 2010 esten atentos.

6 comentarios:

  1. aii iiO vhOii en esthaa piinChee ezzquueellaa ii azzu maadrE zOn Biien maammoo....


    mazz en laa zeequundhhariaa maatuutiina
    laa diireeqthOraa see qrre diiOzzz
    ii la zuubdiireeqthoRa taambiien see cree diiOzz

    ii otrO piinChee maezztrO qee oddiiamhOzz es el viiejiithO el prOfeezzOr armandhhO


    nhOmaa en zi thOdhOz lOz mazestrOz zOn una vazzqqa ii lOz odiiamhOzz mazz el terzerO b

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA AXEL DE 2ºD del gdo

    ResponderEliminar
  3. oie me podias proporcionar la dirccion de la skuela

    ResponderEliminar
  4. necesito contactar a algun directivo de este centro escolar donde estudiaron mis hermanos y cuyo director fuera mi maestro, URGE platicar a cerca de la ceremonia del "fuego nuevo" que realizaba el Cenro Escolar "Profr. Gregoio de Gante" es necesario para un trabajo del lugar donde laboro, POR FAVOR AYUDENME tel. 404-50-00 ext. 169

    ResponderEliminar
  5. pue bueno que se puede mencionar de la ecuela esta bn en el sentido academico q mal q no me aseptaron solo por estar toda mi vida en escuelas de paga q maal pero sin duda les deceobuena suerte al alumnado de 3 de bacho,por el exode q ya van a comensar una nueva etapa de sus vidas,sin duda yo apenas voy a entrar a la prepa de pagacoo todaa la vida q suerte y yo aun con la cuestion de q no me meti ay pue suerte ojala a 2chikas en especifico tengan mucha suerte verdad angie y mechelle jajaja bye bye suerte a todos ok

    y pues no ay mas q decir que:


    SUERTE.....

    Centro Escolar

    GDO

    BYE BYE.....

    ResponderEliminar